SOFTWARE INTELIGENTE PARA LA GESTIÓN DE
ASISTENCIA, ACCESO Y CASINO
Una de las principales características de nuestro Software ASSISTANCE
es que INTEGRA asistencia, casino y accesos al sistema de Recursos Humanos o liquidador de remuneraciones con que opera su empresa.
ASSISTANCE conoce en forma automática las altas y bajas de empleados, las licencias y las vacaciones de los mismos.
Permite bloquear en forma automática, a todos aquellos empleados que han sido dados de baja por Recursos Humanos o aquellos a los cuales Recursos Humanos les ha ingresado una licencia o vacaciones.
Realizado lo anterior, en forma automática se bloquea el marcaje de asistencia, la obtención de tickets de casino y los accesos.
Típicamente se da la situación de que el área de seguridad no se informa a tiempo acerca de los empleados que han sido finiquitados o que están con licencia o que están con vacaciones. Esto impide bloquear los accesos a las diferentes áreas.
Lo mismo sucede con los servicios de casino. La organización no puede controlar de manera eficiente la emisión de tickets a aquellos empleados finiquitados o con licencia o con vacaciones.
Con Assistance, solo Recursos Humanos realiza el ingreso de información
una sola vez.
Opción
Opción
Dar de baja a un empleado en el sistema central de recursos Humanos.
Ingresar una licencia para un determinado empleado.
Ingresar las vacaciones de un determinado empleado.
Incorporar nuevos empleados al sistema central de recursos Humanos.
1
2
Opción
Opción
3
4
Esto permite aplicar, en forma automática, controles a la operación de nuestros sistemas.
De esta forma, el sistema de casino no emitirá un ticket si el empleado no ha marcado su entrada en el sistema de control de asistencia. El sistema de asistencia no permitirá una marca si el empleado no registra una marca de acceso en un torniquete.
Assistance es inteligente, debido a que comparte toda la información de marcaje.
SOFTWARE DE GESTIÓN
ASISTENCIA
CASINO
Este sistema está construido en la plataforma Cliente-Servidor, con interfaces Windows. Esto quiere decir que el sistema posee y administra una base de datos, la cual se encarga de almacenar toda la información relativa a los empleados y sus marcas. La base de datos, está ubicada en el "Servidor", y el sistema está ubicado en el PC, el cual Ud. utiliza para trabajar.
Como referencia técnica, el sistema está construido en Visual Basic 6.0 y utiliza el administrador de bases de datos SQL SERVER de Microsoft.
Además el sistema está integrado con las herramientas de escritorio, es decir, se puede trasladar la información hacia WORD o EXCEL, realizando una simple operación y combinación de teclas (copiado y pegado).
DIAGRAMA LÓGICO
Esquema físico de cómo funciona el sistema ASSISTANCE con Software de Gestión.
Aquí se puede apreciar, que todos los componentes utilizan la red de datos de la empresa, tanto los dispositivos para marcar su asistencia, como los computadores en los cuales Ud. trabaja.
Cómo se puede desprender de este tipo de configuración?
Cualquier problema que haya en la red, también impactará al sistema de control de asistencia, el cual detectará esta situación, lo que implicará trabajar en la modalidad "OFF-LINE" (fuera de línea).
Este sistema está construido en la plataforma Cliente-Servidor, con interfaces Windows. Esto quiere decir que el sistema posee y administra una base de datos, la cual se encarga de almacenar toda la información relativa a los empleados y sus marcas. La base de datos, está ubicada en el "Servidor", y el sistema está ubicado en el PC, el cual Ud. utiliza para trabajar.
Como referencia técnica, el sistema está construido en Visual Basic 6.0 y utiliza el administrador de bases de datos SQL SERVER de Microsoft
Además el sistema está integrado con las herramientas de escritorio, es decir, se puede trasladar la información hacia WORD o EXCEL, realizando una simple operación y combinación de teclas (copiado y pegado).
DIAGRAMA LÓGICO
Esquema físico de cómo funciona el sistema ASSISTANCE con Asistencia.
Aquí se puede apreciar, que todos los componentes utilizan la red de datos de la empresa, tanto los dispositivos para marcar su asistencia, como los computadores en los cuales Ud. trabaja.
Cómo se puede desprender de este tipo de configuración?
Cualquier problema que haya en la red, también impactará al sistema de control de asistencia, el cual detectará esta situación, lo que implicará trabajar en la modalidad "OFF-LINE" (fuera de línea).
Este sistema está construido en la plataforma Cliente-Servidor, con interfaces Windows. Esto quiere decir que el sistema posee y administra una base de datos, la cual se encarga de almacenar toda la información relativa a los empleados y sus marcas. La base de datos, está ubicada en el "Servidor", y el sistema está ubicado en el PC, el cual Ud. utiliza para trabajar.
Como referencia técnica, el sistema está construido en Visual Basic 6.0 y utiliza el administrador de bases de datos SQL SERVER de Microsoft
Además el sistema está integrado con las herramientas de escritorio, es decir, se puede trasladar la información hacia WORD o EXCEL, realizando una simple operación y combinación de teclas (copiado y pegado).
DIAGRAMA LÓGICO
Esquema físico de cómo funciona el sistema ASSISTANCE con Casino.
Aquí se puede apreciar, que todos los componentes utilizan la red de datos de la empresa, tanto los dispositivos para marcar su asistencia, como los computadores en los cuales Ud. trabaja.
Cómo se puede desprender de este tipo de configuración?
Cualquier problema que haya en la red, también impactará al sistema de casino, el cual detectará esta situación, lo que implicará trabajar en la modalidad "OFF-LINE" (fuera de línea).