¿Te gustaría tener un software que simplifique la gestión de tu personal?
¿Te gustaría que ese software se integrara perfectamente con el sistema de Recursos Humanos o liquidador de remuneraciones que ya usas?
Entonces, te presentamos...
EL SOFTWARE QUE LO HACE TODO POR TI!
SOFTWARE INTELIGENTE PARA LA GESTIÓN DE ASISTENCIA, ACCESO Y CASINO
Con Assistance, solo Recursos Humanos realiza el ingreso de información
una sola vez
Opción
Opción
Dar de baja a un empleado en el sistema central de recursos Humanos.
Ingresar una licencia para un determinado empleado.
Ingresar las vacaciones de un determinado empleado.
Incorporar nuevos empleados al sistema central de recursos Humanos.
1
2
Opción
Opción
3
4
Esto permite aplicar, en forma automática, controles a la operación de nuestros sistemas.
De esta forma, el sistema de casino no emitirá un ticket si el empleado no ha marcado su entrada en el sistema de control de asistencia. El sistema de asistencia no permitirá una marca si el empleado no registra una marca de acceso en un torniquete.
+56 2 2371 1727
Assistance es inteligente, debido a que comparte toda la información de marcaje.
ASISTENCIA
SOFTWARE DE GESTIÓN
CASINO
Este sistema está construido en la plataforma Cliente-Servidor, con interfaces Windows. Esto quiere decir que el sistema posee y administra una base de datos, la cual se encarga de almacenar toda la información relativa a los empleados y sus marcas. La base de datos, está ubicada en el "Servidor", y el sistema está ubicado en el PC, el cual Ud. utiliza para trabajar.
Como referencia técnica, el sistema está construido en Visual Basic 6.0 y utiliza el administrador de bases de datos SQL SERVER de Microsoft
Además el sistema está integrado con las herramientas de escritorio, es decir, se puede trasladar la información hacia WORD o EXCEL, realizando una simple operación y combinación de teclas (copiado y pegado).
DIAGRAMA LÓGICO
Esquema físico de cómo funciona el sistema ASSISTANCE con Asistencia.
En esta visualización, podemos observar cómo todos los componentes están INTERCONECTADOS a través de nuestro sólido Software de Gestión ASSISTANCE. Desde los dispositivos que monitorean su ASISTENCIA, ACCESO Y CASINO (ALIMENTACIÓN) hasta los ordenadores en los que usted trabaja, cada elemento se beneficia de una conectividad eficiente y confiable.
Nuestro SISTEMA DE IA, garantiza una comunicación FLUIDA Y SEGURA, permitiéndole concentrarse en lo que realmente importa: impulsar el éxito de su negocio.
Cómo se puede desprender de este tipo de configuración?
Cualquier problema que haya en la red, impactará al sistema de ASISTENCIA, el cual detectará esta situación, lo que implicará trabajar en la modalidad "OFF-LINE" (fuera de línea).
En esta visualización, podemos observar cómo todos los componentes están INTERCONECTADOS a través de nuestro sólido Software de Gestión ASSISTANCE. Desde los dispositivos que monitorean su ASISTENCIA, ACCESO Y CASINO (ALIMENTACIÓN) hasta los ordenadores en los que usted trabaja, cada elemento se beneficia de una conectividad eficiente y confiable.
Nuestro SISTEMA DE IA, garantiza una comunicación FLUIDA Y SEGURA, permitiéndole concentrarse en lo que realmente importa: impulsar el éxito de su negocio.
Cómo se puede desprender de este tipo de configuración?
Cualquier problema que haya en la red, impactará al sistema de Control de Asistencia, el cual detectará esta situación, lo que implicará trabajar en la modalidad "OFF-LINE" (fuera de línea).
Este sistema está construido en la plataforma Cliente-Servidor, con interfaces Windows. Esto quiere decir que el sistema posee y administra una base de datos, la cual se encarga de almacenar toda la información relativa a los empleados y sus marcas. La base de datos, está ubicada en el "Servidor", y el sistema está ubicado en el PC, el cual Ud. utiliza para trabajar.
Como referencia técnica, el sistema está construido en Visual Basic 6.0 y utiliza el administrador de bases de datos SQL SERVER de Microsoft
Además el sistema está integrado con las herramientas de escritorio, es decir, se puede trasladar la información hacia WORD o EXCEL, realizando una simple operación y combinación de teclas (copiado y pegado).
DIAGRAMA LÓGICO
Esquema físico de cómo funciona el sistema ASSISTANCE con Casino (Alimentación).
En esta visualización, podemos observar cómo todos los componentes están INTERCONECTADOS a través de nuestro sólido Software de Gestión ASSISTANCE. Desde los dispositivos que monitorean su ASISTENCIA, ACCESO Y CASINO (ALIMENTACIÓN) hasta los ordenadores en los que usted trabaja, cada elemento se beneficia de una conectividad eficiente y confiable.
Nuestro SISTEMA DE IA, garantiza una comunicación FLUIDA Y SEGURA, permitiéndole concentrarse en lo que realmente importa: impulsar el éxito de su negocio.
Cómo se puede desprender de este tipo de configuración?
Cualquier problema que haya en la red, impactará al sistema de CASINO (ALIMENTACIÓN), el cual detectará esta situación, lo que implicará trabajar en la modalidad "OFF-LINE" (fuera de línea).