TERMINALES MÓVILES

PA-700

 

Terminal portátil Android, una herramienta de recolección de datos potente y versátil para su negocio.

 

Podrá descargar aplicaciones de grado de consumo en Play Store o utilizar Square para procesar pagos, pero también se beneficiará de un desarrollo de aplicaciones más robusto y adecuado para uso profesional.

PA550

 

PDA industrial PA550 fabricada por la experimentada empresa Unitech. Ha sido concebida pensando en trabajadores móviles que requieren un dispositivo en contacto permanente, cómodo de transportar, robusto y resistente a caídas, y con una ergonomía cuidada y bien estudiada, que permitan ahorrar tiempo y ayudar en el desarrollo de actividades profesionales que requieran un alto grado de fiabilidad.

Cuenta con tecnologías de comunicación tales como Bluetooth, Wifi, y GPS, así como una cámara de fotos de 5 Megapíxeles, todo gestionado por el sencillo y atractivo Windows Embedded Handheld.

PA692

 

Dispositivo de mano, robusto, diseñado para producir resultados impresionantes en distintos entornos de trabajo. Facilita todo tipo de operaciones de recopilación de datos, particularmente las de servicio en campo, transporte y seguridad pública.

 

Ofrece diferentes opciones de recolección de datos, teclado y sistema operativo para asegurar que este dispositivo satisfaga sus necesidades específicas y sobresalga en su área de trabajo.

Escanilla 350

 

+56 2 23711727

 

ventas@logam.cl