Escanilla 350

 

+56 2 23711727

 

ventas@logam.cl

AUTOMATIZACIÓN EN

CAPTURA DE DATOS

CAPTURADORES DE DATOS

Hoy en día todas las empresas reciben y producen grandes cantidades de información ya sea para tomar decisiones o administrar operaciones. La mayoría de esa información es inaccesible e invisible para las aplicaciones comerciales que más lo necesitan, lo que disminuye la capacidad de los responsables de la toma de decisiones para comprender realmente las oportunidades y limitaciones que afectan a su empresa.

 

Al automatizar los procesos de extracción de información, las empresas pueden trabajar de manera más productiva y precisa con el contenido no estructurado para que la parte operativa, permita la transformación digital más efectiva y con mejores resultados.

 

LECTOR DE CÓDIGOS

Muchas empresas requieren lectores ultra rápidos para gestionar con más eficiencia su producción, es por eso que contamos con los dispositivos más avanzados del mercado para así producir resultados impresionantes en distintos entornos de trabajo.

SCANNER INDUSTRIAL

Ofrecemos una amplia gama de productos de calidad para leer códigos de barra lineales y símbolos multifuncionales, con características tales como, lectura de alta velocidad, campo amplio de visión, reconstrucción de símbolo, y tecnología de decodificación agresiva.

LECTORES ULTRA RÁPIDOS DE DOCUMENTOS

Para leer grandes volúmenes de documentos con códigos de barras a alta velocidad y con total precisión funcionando con total autonomía.

Compacta, portable, silenciosa, fácil de instalar, operar y mantener, capaz de procesar diversos tipos de documentos.